nosotros-banner

Conoce un poco más la historia de Q´branta

Siempre hemos tenido como meta solucionar todo lo que tu evento requiera.

2009 –  Después de radicar algunos años fuera del Perú, Mirella Ascazibar identificó que dentro de nuestro mercado existía la gran necesidad de producir y, sobre todo, personalizar aún más los servicios relacionado con el catering. Por ello, constituyó su propia marca, Q´branta Gourmet, con la que se consolidó dentro de este rubro y cubrió las exigencias integrales que buscaban las empresas para realizar sus eventos corporativos. Con el pasar del tiempo,
Q´branta creció y se vio en la necesidad de ampliar un poco más su abanico de alternativas e incorporó la logística completa para realizar bodas y fiestas privadas, en donde también se despliega una producción completa de servicios. Desde el inicio, Mirella tuvo claro cuál era su misión al frente de Q´branta: ofrecerle al usuario la oportunidad de organizar destacadas actividades, sin que ellos se preocupen por los detalles.

BODAS01

Nuestro compromiso es asesorarte en esta fecha tan especial, desde el concepto inicial hasta la realización. Con gusto te atenderemos, para que tu matrimonio cuente con los servicios necesarios para ser especial y recordado para toda la vida.

FIESTAS PRIVADAS03

Celebra con nosotros las fechas más importantes de tu calendario: cumpleaños, bautizos, primera comunión, aniversarios, etc. Te ofrecemos una minuciosa organización para que recuerdes por siempre estas celebraciones. 

02CORPORATIVOS

Nuestro objetivo principal es que tu empresa cumpla las metas trazadas en la realización de sus eventos, con total satisfacción. En otras palabras, queremos que seas el invitado de tu propio evento.

¿Qué es una Quebranta?

24 de Abril de el año 2016

Conoce a las grandes marcas con las que hemos trabajado

24 de Abril de el año 2016

Boda Cocktail & Saxo

24 de Abril de el año 2016